Saturday, January 28, 2023
dhgate
HomeMedicalFluorouracilo Acoflut 250 Mg De Laboratorio Accord Más Barato En Farmacias Online

Fluorouracilo Acoflut 250 Mg De Laboratorio Accord Más Barato En Farmacias Online

¿Sabía usted que el fluorouracilo Acoflut del laboratorio Accord es mucho más económico que otros medicamentos con el mismo principio activo? Además, se consigue a muy buen precio en farmacias en línea mexicanas.

Siga leyendo para saber más sobre este fármaco y dónde comprarlo al mejor precio del país.

¿Qué es el fluorouracilo inyectable?

El 5-fluorouracilo (5-FU) es un fármaco que pertenece a la categoría de los antimetabolitos. Su presentación de solución inyectable se usa en los tratamientos de quimioterapia para combatir diferentes tipos de cáncer. Su función es evitar o enlentecer la multiplicación de las células cancerosas en el organismo.

¿Para qué se utiliza?

Este fármaco se utiliza habitualmente en combinación con otros medicamentos para el tratamiento del cáncer colorrectal que ha empeorado o que se ha propagado a otros tejidos del cuerpo. También se usa combinado con otros fármacos para el tratamiento del cáncer de mama, el cáncer de páncreas y cáncer de estómago.

Pueden existir otras indicaciones para este antimetabolito. Si tiene alguna duda sobre los riesgos y beneficios de este fármaco en el tratamiento de su enfermedad, consulte a su doctor.

Cómo se administra

Esta solución inyectable se administra por vía intravenosa, en un centro de atención médica especializado. La dosis y duración del tratamiento depende de la afección a tratar, la etapa del tratamiento y la respuesta del paciente a este fármaco.

Es posible que el doctor deba reducir la dosis o suspender el tratamiento si aparecen efectos secundarios adversos.

Precauciones

Antes de recibir la primera dosis de Acoflut es importante informar al doctor:

  • Si usted es alérgico a su principio activo u otros medicamentos.
  • Si usted recibe tratamiento con otros fármacos, especialmente inmunosupresores u otros medicamentos de quimioterapia.
  • Si usted tiene una infección, si tiene o ha tenido enfermedades renales o hepáticas.
  • Si está embarazada o en periodo de lactancia. Es importante evitar el embarazo mientras está en tratamiento con este fármaco.

Durante el mismo se recomienda evitar la exposición prolongada o innecesaria a la luz solar. Protéjase con sombrero, anteojos, ropa y pantalla solar, ya que la piel puede ser más sensible a la luz del sol mientras esté recibiendo 5-FU intravenoso periódicamente.

Efectos secundarios

Este medicamento puede causar efectos secundarios adversos, como los siguientes:

  • Falta de apetito
  • Náuseas
  • Debilidad, cansancio
  • Mareos
  • Caída de cabello
  • Dolor de cabeza
  • Piel agrietada o seca
  • Alteraciones de la visión
  • Ojos irritados o sensibles a la luz
  • Confusión
  • Inflamación en el sitio de la inyección

Otros efectos secundarios podrían revestir mayor gravedad. Consulte inmediatamente al médico si tiene sangrados o moretones inusuales, dificultad para tragar o respirar, urticaria, sarpullido, comezón, llagas en la boca o la garganta, dolor en el pecho, presencia de sangre en la orina, heces sanguinolentas o alquitranadas, fiebre, escalofríos, tos o cualquier otro síntoma llamativo.

Otros datos importantes a tener en cuenta

Concurra a todas las citas con su doctor. El médico probablemente le ordenará pruebas de laboratorio para ver cómo responde su organismo al tratamiento. 

También es importante tener una lista por escrito de todos los medicamentos que toma regularmente. Presente esta lista en todas las consultas médicas coordinadas que realice, cuando sea ingresado en un hospital o en consultas médicas de urgencia o emergencia.

Dónde comprar este medicamento en México

Farmasmart es una de las farmacias online más seguras y confiables en México. En su sitio web usted encontrará fluorouracilo 250 mg solución inyectable del laboratorio Accord a un precio muy conveniente. Compare ofertas y lo comprobará personalmente.

Eleena Wills
Hi, I’m Eleena Wills. Being a writer and blogger, I strive to provide informative and valuable articles to people. With quality, constructive, and well-researched articles, one can make informed choices. I cover a wide range of topics, from home improvement to hair styling and automotive.
RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments